TURBO LEVO SW CARBON GEN3 2022
Precio regular 14.999,99 € -35%Precio 9.750,00 €
La nueva Levo ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos gracias a la mezcla inigualable entre calidad de conducción, potencia...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Specialized M5 premium alloy, BB height adjust, S-Sizing, internal cable routing, 150mm travel, 148mm spacing |
---|---|
HORQUILLA | Marzocchi Bomber Z1, 29", S2-S6: 160mm, S1: 150mm, sweep adjust compression |
AMORTIGUADOR | Marzocchi Bomber inline, S2-6: 210x55mm, S1: 210x52.5, low speed rebound adjust |
MANILLAR | 6061 mtn bars, 35mm diameter, 8 degree back sweep, 6 degrees up sweep, 800mm width. S1/S2: 30mm rise, S3-S6: 40mm rise |
POTENCIA | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
PUÑOS | Specialized Trail Grips |
TIJA DE SILLÍN | TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm |
SILLÍN | Body Geometry Bridge Saddle, steel rails |
ABRAZ. SILLÍN | Alloy, 38.6mm |
FRENO DELANTERO | SRAM DB8, 220mm rotor |
FRENO TRASERO | SRAM DB8, 200mm rotor |
MANETA DE CAMBIO | SRAM NX Eagle, single-click lever |
DESVIADOR TRASERO | SRAM GX Eagle, 12-speed |
CASSETTE | SRAM NX Eagle, 12-speed, 11-50t |
BIELAS | Praxis forged M30, custom offset, 160mm |
PLATOS | SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, steel |
CADENA | SRAM NX Eagle, 12-speed |
LLANTAS | Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready |
BUJE DELANTERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h |
BUJE TRASERO | Specialized Alloy Rear Hub Disc, Sealed Cardridge Bearings, 6-Bolt, 12X148mm Thru-Axle, 32H, Hd Steel Fhb |
RADIOS | DT Swiss Industry |
NEUMÁTICO DELANTERO | Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3" |
NEUMÁTICO TRASERO | Eliminator, GRID GRAVITY casing, GRIPTON® T9/T7 compound, 27.5x2.3" |
CÁMARAS | Standard 40mm PV 29/27.5x1.75-2.4 |
MOTOR | Specialized 2.2 Custom Rx Trail Tuned Motor |
UI/REMOTE | Specialized MasterMind TCU, percentage of remaining charge, 120 possible display configurations, MicroTune assist adjustment, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote |
BATERÍA | Specialized M3-700, Integrated battery, 700Wh |
CARGADOR | Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug, 100-240V |
CABLEADO | Custom Specialized wiring harness |
SWAT | SWAT CC steerer tube integrated tool with chain tool and link |
PESO | 24.21kg talla S4 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
DESCRIPCIÓN |
---|
Nuestro motor Turbo Full Power 2.2 y la MasterMind Turbo Connect Unit (TCU) amplifican tus esfuerzos, regalándote una potencia cuatro veces mayor que te permite elegir adónde quieres ir y cuándo quieres hacerlo. En cuanto a la autonomía, la Levo tampoco tiene limitaciones: puedes rodar por los senderos un máximo de cinco horas. Ahora puedes recorrer distancias más largas y explorar más rincones que nunca. El cuadro optimizado cuenta con una suspensión trasera de 150 mm y una geometría que ofrece una conducción estable y natural. Ambas son ajustables a tus preferencias. Porque al fin y al cabo, lo más importante es la experiencia que tengas sobre el sillín. |
Más subidas, más bajadas, más kilómetros, más diversión. Equipada con una transmisión SRAM NX/GX, una suspensión Marzocchi que devora los senderos y unas ruedas de aluminio ligeras y duraderas, la Turbo Levo te ofrece todo lo que te gusta y más cuando subes a tu bici de trail. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• El motor Turbo Full Power 2.2, completamente integrado, la batería de 700 Wh y la Turbo Connect Unit ofrecen 90 Nm de par y 565 vatios de potencia que duran hasta cinco horas, lo que te permite rodar más lejos y más rápido que nunca. |
• La MasterMind Turbo Control Unit es tu centro de información. Puedes elegir los datos que quieres ver, incluido el porcentaje del nivel de la batería, y cuenta con MicroTune, una nueva función que te permite ajustar los niveles de asistencia en incrementos del 10 % para que puedas rodar como realmente quieres. |
• El diseño de ruedas mixtas (27,5” en la parte trasera y 29” en la delantera) ofrece una conducción reactiva que te permite maniobrar mejor que con otras eMTB full-power. El generoso cockpit te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en las curvas. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el menor offset de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos difíciles. |
• La Levo ofrece seis configuraciones de geometría distintas, lo que te permite ajustar su rendimiento en función de tu estilo de conducción y el terreno. El ángulo del tubo de dirección se puede ajustar entre los 63 y los 65,5 grados y la altura del pedalier se puede mover 7 mm hacia arriba o hacia abajo. |
• Los 150 mm de suspensión trasera de la Levo son suaves en pequeños baches, devoran grandes obstáculos sin inmutarse, se enfrentan a transiciones bruscas con facilidad y, sin embargo, ofrecen una respuesta de pedalada asombrosa y llevan tu fuerza al suelo con total eficiencia. |
• El S-Sizing de la Levo está basado en lo que importa: la altura y el estilo del ciclista, no la longitud de su entrepierna. La bici está disponible en seis tallas, todas con tubos de dirección y standovers de longitudes similares, para que puedas elegir la que más te conviene. Las tallas más pequeñas son más ágiles y manejables, las tallas más grandes ofrecen más estabilidad y espacio. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
Menor tamaño, más maniobrabilidad | Mayor tamaño, más estabilidad | ||||
---|---|---|---|---|---|
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 |
XS | S | M | L | XL | XXL |
150-160cm | 157-173cm | 165-180cm | 173-188cm | 178-193cm | 188-203cm |
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 | |
LONGITUD DE BIELA | 160mm | 160mm | 160mm | 160mm | 160mm | 160mm |
ANCHO DE MANILLAR | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm | 780mm |
LONGITUD POTENCIA | 40mm | 35mm | 35mm | 35mm | 50mm | 50mm |
ANCHURA SILIN | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm | 143mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 100mm | 125mm | 150mm | 170mm | 170mm | 170mm |
STACK | 605mm | 617mm | 626mm | 635mm | 644mm | 653mm |
REACH | 412mm | 432mm | 452mm | 477mm | 502mm | 532mm |
LONGITUD DE PIPA | 105mm | 105mm | 115mm | 125mm | 135mm | 145mm |
ÁNGULO DE PIPA | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° |
ALTURA PEDALIER | 352mm | 350mm | 350mm | 350mm | 350mm | 350mm |
CAÍDA PEDALIER | 25mm | 27mm | 27mm | 27mm | 27mm | 27mm |
AVANCE HORQUILLA | 130mm | 130mm | 130mm | 130mm | 130mm | 130mm |
LONGITUD HORQUILLA (TOTAL) | 557mm | 567mm | 567mm | 567mm | 567mm | 567mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
DELANTE CENTRO | 738mm | 760mm | 784mm | 814mm | 843mm | 878mm |
LONGITUD DE VAINA | 442mm | 442mm | 442mm | 442mm | 442mm | 442mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1179mm | 1200mm | 1225mm | 1255mm | 1284mm | 1318mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 752mm | 776mm | 783mm | 787mm | 788mm | 790mm |
LONGITUD TUBO SILLIN | 380mm | 390mm | 405mm | 425mm | 445mm | 465mm |
ÁNGULO TUBO SILLIN | 78° | 77.2° | 76.7° | 76.2° | 76.2° | 76.2° |
INSERCIÓN MÁXIMA TIJA DE SILLIN | 210mm | 220mm | 240mm | 255mm | 275mm | 295mm |
INSERCIÓN MINIMA TIJA DE SILLIN | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm |