CUADRO TARMAC SL8 2024
Precio 4.000,00 €
Nada es más rápido que la Tarmac SL8 gracias a una combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción que antes se creía imposible....
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
---|---|
HORQUILLA | Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
MANILLAR | Specialized Expert Shallow Drop, alloy, 125mm drop x 75mm reach |
POTENCIA | Tarmac integrated stem, 6-degree |
CINTA MANILLAR | Supacaz Super Sticky Kush |
TIJA DE SILLÍN | S-Works Tarmac SL8 Carbon seat post, FACT Carbon, 15mm offset |
SILLÍN | Body Geometry Power Expert |
ABRAZ. SILLÍN | Tarmac integrated wedge |
FRENO DELANTERO | SRAM Rival eTap AXS, hydraulic disc |
FRENO TRASERO | SRAM Rival eTap AXS, hydraulic disc |
MANDOS DE CAMBIO | SRAM Rival eTap AXS |
DESVIADOR DELANTERO | SRAM Rival eTAP AXS, braze-on |
DESVIADOR TRASERO | SRAM Rival eTap AXS, 12-speed |
CASSETTE | SRAM Rival, 12-speed, 10-36t |
BIELAS | SRAM Rival with Power Meter |
PLATOS | 48/35T |
CADENA | SRAM Rival 12-speed |
PEDALIER | SRAM DUB BSA 68 |
RUEDA DELANTERA | Roval C38, 21mm internal width carbon rim |
RUEDA TRASERA | Roval C38, 21mm internal width carbon rim |
NEUMÁTICO DELANTERO | S-Works Turbo, folding bead, 700x26mm |
NEUMÁTICO TRASERO | S-Works Turbo, folding bead, 700x26mm |
CÁMARAS | Turbo Ultralight, 48mm Presta valve |
PESO | 7.77kg talla 56 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
Las competiciones no se ganan solo por la aerodinámica o la ligereza: lo importante es la velocidad. Y para conseguirla, hay que crear una combinación sin concesiones de aerodinámica, ligereza, rigidez y comodidad. Nuestro equipo de Ride Science ha simulado carreras con datos reales y ha descubierto que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carretera más rápida jamás fabricada en las rutas más importantes: 16,6 segundos más rápida en 40 km, 128 segundos más rápida en la Milán San Remo y 20 segundos más rápida en la legendaria subida del Tourmalet. |
• 100 % AERO: hemos colocado elementos aerodinámicos donde de verdad se necesitan, no solo donde quedan bien. Y, así, hemos conseguido nuestra bici de carretera más aerodinámica. Sí, más que la Venge. Con el Speed Sniffer, el nuevo cono de la Tarmac, se optimiza el aire limpio para obtener la máxima ventaja. Al desplazar la pipa de dirección hacia atrás (la cual determina el ángulo del tubo de dirección), el borde de ataque del tubo de dirección queda mucho más afilado y la forma que se crea tiene una resistencia aerodinámica mucho menor. Aprovechando las nuevas reglas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín más estrecha y aerodinámica que hemos fabricado hasta la fecha. De esta forma, el aire sucio alrededor de las piernas fluye de manera más limpia hacia atrás. Las victorias tienen un sabor dulce, ¿verdad? |
• MÍNIMO PESO, MÁXIMA AERODINÁMICA: gracias a las lecciones aprendidas con la Aethos, la Tarmac SL8 se ha diseñado para cumplir con los requisitos mínimos de la UCI y ofrecer un a construcción 100 % aero. El equipo ha creado un increíble cuadro de 685 gramos, un 15 % más ligero que el de la Tarmac SL7 y más ligero que cualquier otro cuadro del World Tour*. También hemos aplicado lo que aprendimos con la Aethos para priorizar la ligereza del tubo inferior, el tubo del sillín y la parte trasera de la bicicleta. La forma del cuadro soporta la carga de forma tan eficiente que no es necesario añadir capas extra de carbono. *A menos que cuentes la vez que Kasper Asgreen llevó nuestro cuadro Aethos de 585 gramos en una etapa del Tour de Francia. |
• VA COMO UN COHETE, SE CONDUCE DE LUJO: con una relación rigidez-peso optimizada (un 33 % mejor que la SL7), la Tarmac SL8 ofrece una conduccion legendaria, una respuesta agresiva y una geometría probada en campeonatos del mundo que son de otro nivel. La bicicleta es más rígida en los pedales, más precisa en el manillar y más cómoda en el sillín, tanto que establece un nuevo estándar de confort en las bicicletas de carreras. Gracias a nuestro Rider-First Engineering, todos los ciclistas, sin importar su tamaño, pueden disfrutar de una calidad de conducción y control que no se había visto hasta ahora. En el sillín, la Tarmac SL8 ofrece un 6 % más de comodidad: flota sobre terrenos irregulares y ofrece una suavidad que no es muy común en el exigente mundo de las bicicletas de carreras. La geometría de la Tarmac y el espacio libre para los neumáticos de 32 mm son idénticos a los de la SL7, lo que asegura una fácil adaptación y la posibilidad de usar neumáticos más grandes cuando sea necesario. |
• MÁS ALLÁ DEL GÉNERO: podemos encontrar más diferencias entre dos ciclistas de género masculino que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no aporta datos suficientes como para que sea el único factor a la hora de diseñar una bici. Por eso, crear bicicletas solo para hombres o mujeres es cosa del pasado. Todos los ciclistas pueden disfrutar de las ventajas de la Tarmac SL8. Es hora de ir Más Allá del Género. |
• La Tarmac SL8 Expert ofrece un rendimiento excepcional. Monta un grupo completo SRAM Rival eTap AXS con potenciómetro, un juego de ruedas C38 de carbono, compatibles con tubeless, y una potencia SL7 con manillar Specialized Expert Shallow Drop de aluminio. Todo esto la convierte en una bicicleta accesible y repleta de prestaciones. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 |
---|---|---|---|---|---|---|
142-155cm | 155-163cm | 163-170cm | 170-175cm | 175-180cm | 180-188cm | 188-196cm |
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | |
LONGITUD DE BIELA | 165mm | 165mm | 170mm | 172.5mm | 172.5mm | 175mm |
LONGITUD POTENCIA | 70mm | 80mm | 90mm | 100mm | 100mm | 110mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 300mm | 300mm | 300mm | 380mm | 380mm | 380mm |
ANCHO DEL SILLIN | 155mm | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm |
ANCHO DE MANILLAR | 380mm | 380mm | 400mm | 420mm | 420mm | 440mm |
STACK | 491mm | 504mm | 517mm | 534mm | 555mm | 581mm |
REACH | 369mm | 378mm | 383mm | 387mm | 398mm | 405mm |
LONGITUD DE PIPA | 93mm | 102mm | 113mm | 131mm | 151mm | 178mm |
ÁNGULO DE PIPA | 70.5° | 71.5° | 72.5° | 73° | 73.5° | 73.5° |
ALTURA PEDALIER | 266mm | 266mm | 266mm | 268mm | 268mm | 268mm |
CAÍDA PEDALIER | 74mm | 74mm | 74mm | 72mm | 72mm | 72mm |
AVANCE HORQUILLA | 71mm | 63mm | 58mm | 58mm | 55mm | 55mm |
LONGITUD HORQUILLA | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 47mm | 47mm | 47mm | 44mm | 44mm | 44mm |
DELANTE CENTRO | 572mm | 574mm | 577mm | 579mm | 592mm | 606mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 970mm | 973mm | 975mm | 978mm | 991mm | 1006mm |
LONGITUD DE VAINA | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm |
LONGITUD TUBO SUPERIOR, HRZ. | 496mm | 509mm | 531mm | 541mm | 563mm | 577mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 723mm | 735mm | 746mm | 768mm | 786mm | 808mm |
LONGITUD TUBO SILLIN | 435mm | 447mm | 458mm | 475mm | 496mm | 517mm |
ÁNGULO TUBO SILLIN | 75.5° | 74° | 74° | 73.5° | 73.5° |