CUADRO S-WORKS TARMAC SL7 RTP 2023
Precio regular 5.499,99 € -25%Precio 4.125,00 €
¿Por qué debería verse obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de conducción y velocidad? Es simple, no deberías. Monta en la...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
---|---|
HORQUILLA | Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
MANILLAR | Roval Rapide Handlebar, carbon |
POTENCIA | Tarmac integrated stem, 6-degree |
CINTA DE MANILLAR | Supacaz Super Sticky Kush |
TIJA DE SILLÍN | S-Works Tarmac SL8 Carbon seat post, FACT Carbon, 15mm offset |
SILLÍN | Body Geometry Power Pro, hollow titanium rails |
ABRAZ. SILLÍN | Tarmac integrated wedge |
FRENO DELANTERO | Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc |
FRENO TRASERO | Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc |
MANETA DE CAMBIO | Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc |
DESVIADOR DELANTERO | Shimano Ultegra Di2 R8150, braze-on |
DESVIADOR TRASERO | Shimano Ultegra Di2 R8150, 12-speed |
CASSETTE | Shimano Ultegra, 12-speed, 11-30t |
BIELAS | Shimano Ultegra R8100 with 4iiii power meter |
PLATOS | 52/36T |
PEDALIER | Shimano Threaded BSA |
CADENA | Shimano Ultegra, 12-speed |
RUEDA DELANTERA | Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 51mm depth |
RUEDA TRASERA | Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 60mm depth |
NEUMÁTICO DELANTERO | S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm |
NEUMÁTICO TRASERO | S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm |
CÁMARAS | Turbo Ultralight, 60mm Front, 80mm Rear, Presta valve |
PESO | 7.16 kg talla 56 como en la foto |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
DESCRIPCIÓN |
---|
AERODINÁMICA EN TODO: Estamos poniendo aerodinámica donde importa, el borde delantero, no solo donde se ve bien. En el proceso, hemos creado nuestra bicicleta de carretera más aerodinámica. Sí, es más aerodinámica que la Venge. El aire limpio se optimiza para obtener la máxima ventaja con el nuevo cono de morro de la Tarmac: el Speed Sniffer. Al mover el tubo de dirección hacia atrás, el tubo que determina el ancho del tubo de dirección, el borde delantero del tubo de dirección puede ser mucho más afilado, lo que brinda una forma de resistencia mucho menor. Utilizando las nuevas reglas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín más estrecha y aerodinámica que jamás hayamos fabricado, lo que garantiza que el aire sucio y de movimiento rápido alrededor de las piernas pueda fluir hacia atrás de manera más limpia. ¿No huele dulce la victoria? PESO MÍNIMO, AERODINÁMICA MÁXIMA: La Tarmac SL8 aprendió de la Aethos para construirse fácilmente en el mínimo UCI con una configuración aerodinámica completa. El equipo entregó un cuadro alucinante de 685 gramos, un 15 % más liviano que el de la Tarmac SL7 y más liviano que cualquier otro en el World Tour*. Con la capacidad de hacer que el peso ligero sea una prioridad principal en el tubo inferior, el tubo del asiento y la parte trasera de la bicicleta, se aplicaron las lecciones de la Aethos. La forma del cuadro soporta la carga de manera tan eficiente que las capas adicionales de rigidez de carbono se vuelven redundantes. * A menos, por supuesto, que cuentes el tiempo que Kasper Asgreen compitió con nuestro cuadro Aethos de 585 gramos durante una etapa del Tour. GOES LIKE HELL, RIDES LIKE HEAVEN: Con ganancias masivas en rigidez-peso (una mejora del 33 % con respecto a la SL7), la Tarmac SL8 lleva el manejo legendario, la capacidad de respuesta agresiva y la geometría probada en el campeonato mundial al siguiente nivel. La bicicleta es más rígida en los pedales, más precisa en el manillar y lo combina con una conducción dócil en el sillín que establece un nuevo punto de referencia para la comodidad de las bicicletas de carreras. Gracias a nuestra ingeniería Rider-First, todos los ciclistas, independientemente de su tamaño, obtienen la misma calidad de conducción y manejo sin precedentes. En el sillín, la Tarmac SL8 ofrece un 6% más de cumplimiento, flotando sobre caminos irregulares con una sensación de flexibilidad única en el mundo de las bicicletas de carreras. La geometría comprobada de la Tarmac y el espacio libre para llantas de 32 mm son idénticos a los de la SL7, lo que garantiza una fácil adaptación y la versatilidad para usar llantas de mayor volumen cuando sea necesario. MÁS ALLÁ DEL GÉNERO: Puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona suficientes datos para especializarse y eso significa que crear bicicletas para hombres o mujeres es arbitrario y obsoleto. Todos los ciclistas pueden obtener la ventaja del siguiente nivel de Tarmac SL8. Es hora de ir más allá del género. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• La aerodinámica o la ligereza por sí solas no ganan competiciones: la velocidad es lo que importa. Para conseguir esa velocidad es necesario crear una combinación sin concesiones de aerodinámica, ligereza, rigidez y conformidad. A través de simulaciones de carreras con datos reales, nuestro equipo de Ride Science sabe que la Tarmac SL8 es la bicicleta de competición más rápida jamás fabricada en las rutas que importan: 16,6 segundos más rápida en 40 km, 128 segundos más rápida en Milán San Remo, 20 segundos más rápida en la legendaria subida del Tourmalet. |
• La Tarmac SL8 Pro ofrece un rendimiento excepcional con un grupo completo Shimano Ultegra serie 8100 Di2 con medidor de potencia, un juego de ruedas tubeless-ready Roval Rapide CL II y un manillar Roval Rapide con potencia SL7. Estás listo para salir corriendo de la caja. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 |
---|---|---|---|---|---|---|
142-155cm | 155-163cm | 163-170cm | 170-175cm | 175-180cm | 180-188cm | 188-196cm |
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | |
LONGITUD DE BIELA | 165mm | 165mm | 170mm | 172.5mm | 172.5mm | 175mm |
LONGITUD POTENCIA | 70mm | 80mm | 90mm | 100mm | 100mm | 110mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 300mm | 300mm | 300mm | 380mm | 380mm | 380mm |
ANCHO DEL SILLIN | 155mm | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm |
ANCHO DE MANILLAR | 380mm | 380mm | 400mm | 420mm | 420mm | 440mm |
STACK | 491mm | 504mm | 517mm | 534mm | 555mm | 581mm |
REACH | 369mm | 378mm | 383mm | 387mm | 398mm | 405mm |
LONGITUD DE PIPA | 93mm | 102mm | 113mm | 131mm | 151mm | 178mm |
ÁNGULO DE PIPA | 70.5° | 71.5° | 72.5° | 73° | 73.5° | 73.5° |
ALTURA PEDALIER | 266mm | 266mm | 266mm | 268mm | 268mm | 268mm |
CAÍDA PEDALIER | 74mm | 74mm | 74mm | 72mm | 72mm | 72mm |
AVANCE HORQUILLA | 71mm | 63mm | 58mm | 58mm | 55mm | 55mm |
LONGITUD HORQUILLA | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 47mm | 47mm | 47mm | 44mm | 44mm | 44mm |
DELANTE CENTRO | 572mm | 574mm | 577mm | 579mm | 592mm | 606mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 970mm | 973mm | 975mm | 978mm | 991mm | 1006mm |
LONGITUD DE VAINA | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm |
LONGITUD TUBO SUPERIOR, HRZ. | 496mm | 509mm | 531mm | 541mm | 563mm | 577mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 723mm | 735mm | 746mm | 768mm | 786mm | 808mm |
LONGITUD TUBO SILLIN | 435mm | 447mm | 458mm | 475mm | 496mm | 517mm |
ÁNGULO TUBO SILLIN | 75.5° | 74° | 74° | 73.5° | 73.5° |