TARMAC SL6 SPORT 2022
Precio regular 3.100,00 € -40%Precio 1.860,00 €
Cuando desarrollamos la Tarmac no sólo queríamos que fuese rápida. Queríamos que fuese rápida en todas partes. Subidas largas, llanos con viento,...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Tarmac SL7 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc |
---|---|
HORQUILLA | FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
MANILLAR | Specialized Expert Shallow Drop, alloy, 125mm drop x 75mm reach |
POTENCIA | Tarmac integrated stem, 6-degree |
CINTA DE MANILLAR | Supacaz Super Sticky Kush |
TIJA DE SILLÍN | 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset |
SILLÍN | Body Geometry Power Expert |
ABRAZ. SILLÍN | Tarmac integrated wedge |
FRENO DELANTERO | SRAM Rival 1, hydraulic disc |
FRENO TRASERO | SRAM Rival 1, hydraulic disc |
MANETA DE CAMBIO | SRAM ED RIV ETAP AXS D1 SJD REAR/RT F20 |
DESVIADOR DELANTERO | SRAM Rival eTAP AXS, braze-on |
DESVIADOR TRASERO | SRAM RD RIVAL ETAP AXS D1 MAX 36T |
CASSETTE | SRAM CS XG 1250 D1 10-36 |
BIELAS | SRAM PM RIVAL AXS D1 DUB 4835 |
PLATOS | Steel, 30T |
PEDALIER | SRAM DUB BSA 68 |
CADENA | SRAM CN RIVAL D1 12S 112 LINK |
RUEDA DELANTERA | C38 DISC LN XD-R;FS |
RUEDA TRASERA | C38 DISC LN XD-R;FS |
NEUMÁTICO DELANTERO | Turbo SW, 700x26 |
NEUMÁTICO TRASERO | Turbo SW, 700x26 |
CÁMARAS | Turbo Ultralight, 48mm Presta valve |
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• “Aero is everything”, lo hemos predicado durante años y aún es el motor de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas que logren el cuadro más rápido que permite la normativa UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de la Venge y recurrimos a nuestro FreeFoil Shape Library. Armados con un archivo de las mejores diseños, nos dirigimos al Win Tunnel para someter estas configuraciones a más ensayos y validación. ¿El resultado? La nueva Tarmac es la más rápida que jamás hayamos probado. Sin compromisos, sólo pura velocidad. |
• Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas nuestras bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto. Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Lo logramos con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector. |
• Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac. |
• Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 |
---|---|---|---|---|---|---|
142-155cm | 155-163cm | 163-170cm | 170-175cm | 175-180cm | 180-188cm | 188-196cm |
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | |
LONGITUD DE BIELA | 165mm | 165mm | 170mm | 172.5mm | 172.5mm | 175mm |
LONGITUD POTENCIA | 70mm | 80mm | 90mm | 100mm | 100mm | 110mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 300mm | 300mm | 300mm | 380mm | 380mm | 380mm |
ANCHO DEL SILLIN | 155mm | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm |
ANCHO DE MANILLAR | 380mm | 380mm | 400mm | 420mm | 420mm | 440mm |
STACK | 491mm | 504mm | 517mm | 534mm | 555mm | 581mm |
REACH | 369mm | 378mm | 383mm | 387mm | 398mm | 405mm |
LONGITUD DE PIPA | 93mm | 102mm | 113mm | 131mm | 151mm | 178mm |
ÁNGULO DE PIPA | 70.5° | 71.5° | 72.5° | 73° | 73.5° | 73.5° |
ALTURA PEDALIER | 266mm | 266mm | 266mm | 268mm | 268mm | 268mm |
CAÍDA PEDALIER | 74mm | 74mm | 74mm | 72mm | 72mm | 72mm |
AVANCE HORQUILLA | 71mm | 63mm | 58mm | 58mm | 55mm | 55mm |
LONGITUD HORQUILLA | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 47mm | 47mm | 47mm | 44mm | 44mm | 44mm |
DELANTE CENTRO | 572mm | 574mm | 577mm | 579mm | 592mm | 606mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 970mm | 973mm | 975mm | 978mm | 991mm | 1006mm |
LONGITUD DE VAINA | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm |
LONGITUD TUBO SUPERIOR, HRZ. | 496mm | 509mm | 531mm | 541mm | 563mm | 577mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 723mm | 735mm | 746mm | 768mm | 786mm | 808mm |
LONGITUD TUBO SILLIN | 435mm | 447mm | 458mm | 475mm | 496mm | 517mm |
ÁNGULO TUBO SILLIN | 75.5° | 74° | 74° | 73.5° | 73.5° |