STUMPJUMPER 15 ALLOY
Precio 3.250,00 €
La Stumpjumper 15 Alloy está aquí para acabar con todas las ventajas y desventajas del trail. ¿Devora los baches como una bici grande?...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Alloy chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, horst pivot BB adjustment, threaded BB, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel |
---|---|
HORQUILLA | RockShox 35 Silver, Solo Air, 44mm offset, rebound adjust, TurnKey lockout, 15x110mm Boost™ Maxle® Lite thru-axle, 140mm of travel |
AMORTIGUADOR | X-Fusion 02 Pro RL, Rx Trail Tune, rebound adjust, lockout S1:190x42.5mm, S2-S6: 190x45mm |
MANILLAR | Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width |
POTENCIA | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
PUÑOS | Specialized Trail Grips |
TIJA DE SILLÍN | TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm |
SILLÍN | Body Geometry Bridge Saddle, steel rails |
ABRAZ. SILLÍN | Alloy, 38.6mm |
FRENO DELANTERO | Tektro Gemini Comp, hydraulic disc, resin pad, 200mm |
FRENO TRASERO | Tektro Gemini Comp, hydraulic disc, resin pad, 180mm |
MANETA DE CAMBIO | SRAM SX Eagle, trigger, 12-speed |
DESVIADOR TRASERO | SRAM SX Eagle, 12-speed |
CASSETTE | SRAM PG-1210 Eagle, 11-50t |
BIELAS | SRAM SX Eagle, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm |
PLATOS | 30T |
CADENA | SRAM SX Eagle, 12-speed |
PEDALIER | SRAM Powerspline |
LLANTA | Double-wall alloy, 27mm internal width, 28h |
BUJE DELANTERO | Specialized alloy front hub disc, sealed cardridge bearings, 6-bolt, 15x110mm thru-axle, 28h |
BUJE TRASERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h |
RADIOS | Stainless, 14g |
NEUMÁTICO DELANTERO | Butcher, GRID casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3" |
NEUMÁTICO TRASERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h |
CÁMARAS | Standard, Presta Valve |
PESO | 15.93kg talla S4 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• LA REFERENCIA DEL TRAIL: cuando nos propusimos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Tenía que sobresalir en cualquier tipo de sendero y para cada estilo de ciclista. Para lograrlo, buscamos una importante reducción de peso sin sacrificar durabilidad, y un cuadro rígido y sensible que fuera ligero y vivaz, una geometría que mejora la conducción para todos y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. La guinda del pastel es la nueva Stumpjumper. |
• LOS 130 MM DE RECORRIDO MÁS SUAVES EN LOS QUE HAS PEDALEADO: Mimamos la cinemática de la suspensión Stumpjumper para obtener el mejor rendimiento en todos los sentidos con 130 mm. Innumerables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensiones y pruebas de campo crearon el recorrido medio más refinado que pudimos, creando una bici que se alimenta del gravity en terrenos complicados, con una conducción de ensueño en cualquier situación y además sube como si tuviera motor. |
• GEOMETRÍA PROGRESIVA: la geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper alcanza el punto óptimo en progresividad. Es larga, baja en slack, con un offset de horquilla corto y un ángulo del tubo del sillín más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que a la hora de conducir sea más estable, más divertida, y más cómoda para subir, resumiendo, mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste del FlipChip, puedes ajustarla aún más a tus gustos y estilo de conducción, asegurando que tu Stumpjumper tenga el mejor rendimiento en cualquier tipo de terreno. |
• RIDER-FIRST ENGINEERED® Los cuadros Rider-First Engineered® se diseñan entorno a la talla para conseguir un comportamiento perfecto. Tanto si eres un niño con ganas de saltar que monta una S1, como si eres un gigante del DH que necesita una S6 más larga, experimentarás experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible. Y por ligereza, nos referimos a la real: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero). |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
Menor tamaño, más maniobrabilidad | Mayor tamaño, más estabilidad | ||||
---|---|---|---|---|---|
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 |
XS | S | M | L | XL | XXL |
150-160cm | 157-173cm | 165-180cm | 173-188cm | 178-193cm | 188-203cm |