CUADRO S-WORKS STUMPJUMPER 15
Precio 4.500,00 €
La Stumpjumper 15 está aquí para acabar con todas las ventajas y desventajas del trail. ¿Devora los baches como una bici grande? Comprobado....
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, flip chip Head Tube/Bottom Bracket adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel |
---|---|
HORQUILLA | FOX FLOAT 34 Performance Elite, GRIP2 damper, 15x110mm, 44mm offset, 140mm of travel |
AMORTIGUADOR | FOX FLOAT DPS Performance Elite, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, 3-position adjustment w/ Open Mode Adjustment, 190x45mm |
MANILLAR | Specialized Trail, 7050 alloy, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 30mm rise, 780mm, 35mm clamp |
POTENCIA | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
PUÑOS | Deity Lockjaw |
TIJA DE SILLÍN | OneUp, Dropper Post-V2, MMX lever, 34.9 (S1:120mm, S2/S3:150mm, S4: 180mm, S5/S6: 210mm) |
SILLÍN | Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm |
ABRAZ. SILLÍN | Alloy, 38.6mm |
FRENO DELANTERO | SRAM Code Silver Stealth, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm |
FRENO TRASERO | SRAM Code Silver Stealth, 4-piston caliper, hydraulic disc, 180mm |
MANDOS DE CAMBIO | SRAM AXS POD Controller |
DESVIADOR TRASERO | SRAM GX Eagle Transmission Derailleur |
CASSETTE | SRAM GX Eagle Transmission Cassette, 12spd, 10-52t |
BIELAS | SRAM GX Eagle Crankset, Alloy, Integrated Guard, 55mm Chainline, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm |
PLATOS | 32T |
CADENA | SRAM GX Eagle Transmission Flattop Chain |
CAJA PEDALIER | SRAM DUB, BSA 73mm Wide, Threaded |
LLANTAS | Roval Traverse 29 Alloy, 30mm inner width, hand-built, 2Bliss Ready |
BUJE TRASERO | Roval DT Swiss 370, Ratchet LN, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h |
BUJE DELANTERO | Roval, sealed cartridge bearings, 15x110mm spacing, 28h |
NEUMÁTICO DELANTERO | Butcher, GRID casing, GRIPTON® T9 compound, 29x2.3" |
NEUMÁTICO TRASERO | Purgatory, GRID casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3" |
RADIOS | DT Swiss Competition Race |
CÁMARAS | Standard, Presta Valve |
PESO | 13.37kg talla S4 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• THE TRAIL BENCHMARK- Cuando nos propusimos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguíamos unos objetivos muy ambiciosos. Tenía que destacar en cualquier tipo de terreno, para cualquier estilo de ciclista. Para conseguirlo, buscamos una reducción importante del peso sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y con gran capacidad de respuesta que siguiera siendo ligero y ágil, una geometría que mejorara la conducción de todo el mundo y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. |
• LOS 130MM DE RECORRIDO MÁS DULCES QUE HAS MONTADO JAMÁS- Hemos mejorado la cinemática de la suspensión de la Stumpjumper para obtener el rendimiento más oóptimo posible en un paquete de 130mm. Incontables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensiones y pruebas sobre el terreno han dado como resultado una refinada ripper de recorrido medio que se come los grandes terrenos como una bestia alimentada por la gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera motor. |
• GEOMETRÍA PROGRESIVA- La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper da en el clavo de la progresividad. Es larga, baja y holgada, con una horquilla de desplazamiento corto y un ángulo de tubo de sillín más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que tu conducción sea más estable, más cómoda para subir, y mejor en todas partes. Con el ajuste FlipChip podrás ajustarla aún más, asegurándote de que tu nueva Stumpjumper se comporta a la perfección en cualquier terreno. |
• RIDER-FIRST ENGINEERED™- Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque de las características de conducción específico para cada talla que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente de la talla del cuadro o del ciclista. Tanto si eres un niño con ganas de saltar que monta una S1, como si eres un gigante del DH que necesita una S6 más larga, experimentarás las mismas características de conducción (un paso por curva preciso y una rigidez delantera y trasera equilibrada) con el peso más ligero posible. Y por ligero, nos referimos a realmente ligero: 2.250 gramos (S-Works, talla S-3, con amortiguador trasero). |
• SWAT™- Introdujimos la puerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio en tu cuadro para bombas y cámaras de repuesto. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
Menor tamaño, más maniobrabilidad | Mayor tamaño, más estabilidad | ||||
---|---|---|---|---|---|
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 |
XS | S | M | L | XL | XXL |
150-160cm | 157-173cm | 165-180cm | 173-188cm | 178-193cm | 188-203cm |