CUADRO S-WORKS STUMPJUMPER EVO
Precio regular 5.000,00 € -60%Precio 2.000,00 €
La Stumpjumper EVO S-Works es mucho más que una simple bici de trail; es una bicicleta diseñada para bajar por los senderos más bestias. Con un...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29/27.5 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, head tube angle adjustment, horst pivot BB adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 150mm of travel |
---|---|
AMORTIGUADOR | FOX FLOAT X2 Factory, Rx Trail Tune, 2-position open/firm lever, HSC, LSC, HSR, and LSR adjustment, S1:210x50mm, S2-S6:210x55mm |
ABRAZ. SILLÍN | Alloy, 38.6mm |
PESO | 3.32kg talla S4 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
DESCRIPCIÓN |
---|
Este cuadro S-Works Stumpjumper EVO es el lienzo perfecto para imaginar tu viaje definitivo. Construye la bicicleta de tus sueños totalmente personalizada, hazla realidad y disfruta felizmente. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• ¿Qué obtienes cuando combinas una rueda delantera de 29 pulgadas con una trasera de 27,5 pulgadas? Así es, la Stumpjumper EVO S-Works. Con todas las ventajas de tracción y conducción de una 29er, pero con una rueda trasera más pequeña y maniobrable, esta configuración se adapta a un estilo más alegre y juguetón. Se siente como en casa en el bike park, y es una pasada soltar los frenos por los senderos. |
• Todo el recorrido del mundo es inútil sin el ajuste y la cinemática adecuados del amortiguador. Para el nuevo diseño de la Stumpjumper EVO, hemos dado prioridad al rendimiento cinemático. Aplicando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de la Enduro, seguidas de más de 1.000 horas de desarrollo sobre el terreno y en el laboratorio de suspensiones, no sólo hemos mejorado el rendimiento de pedaleo de la Stumpjumper, sino que la hemos hecho más capaz, ágil y viva. Hemos aumentado el anti-squat, para que la suspensión resista mejor el balanceo del pedaleo, y hemos mejorado aún más el rendimiento de los baches más bestias. |
• El sistema de tallas S-Sizing de la nueva Stumpjumper EVO es el más progresivo hasta la fecha. Larga, baja, relajada, offset de la horquilla corto, ángulo del tubo de sillín más pronunciado: estos son los requisitos de la conducción progresiva moderna. Pero no todo el mundo rueda de la misma manera, por lo que la geometría de la nueva Stumpjumper EVO es totalmente ajustable con seis posiciones diferentes. Puedes ajustar la altura del manillar en 10 mm, puedes ajustar el ángulo de la dirección en dos grados, y puedes hacer estos ajustes independientemente unos de otros |
• Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Tanto si eres un niño con ganas de saltar con una S1, como si eres un gigante del DH que necesita una S6 más larga, experimentarás las mismas características de conducción (un paso por curva muy preciso y una rigidez delantera y trasera equilibrada) con el peso más ligero posible. |
• Introdujimos la compuerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio DENTRO de tu cuadro para elementos como bombas y cámaras de repuesto, e inmediatamente haciendo redundantes los bolsillos de los maillots. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
Menor tamaño, más maniobrabilidad | Mayor tamaño, más estabilidad | ||||
---|---|---|---|---|---|
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 |
XS | S | M | L | XL | XXL |
150-160cm | 157-173cm | 165-180cm | 173-188cm | 178-193cm | 188-203cm |
S1 | S2 | S3 | S4 | S5 | S6 | |
LONGITUD DE BIELA | 165mm | 170mm | 170mm | 170mm | 170mm | 175mm |
ANCHO DE MANILLAR | 800mm | 800mm | 800mm | 800mm | 800mm | 800mm |
LONGITUD POTENCIA | 40mm | 40mm | 40mm | 40mm | 50mm | 50mm |
ANCHURA SILIN | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm | 143mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 120mm | 150mm | 150mm | 180mm | 210mm | 210mm |
STACK | 613mm | 617mm | 626mm | 635mm | 644mm | 654mm |
REACH | 408mm | 428mm | 448mm | 475mm | 498mm | 528mm |
LONGITUD DE PIPA | 95mm | 95mm | 105mm | 115mm | 125mm | 135mm |
ÁNGULO DE PIPA | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° | 64.5° |
ALTURA PEDALIER | 335mm | 340mm | 340mm | 340mm | 340mm | 340mm |
CAÍDA PEDALIER | 40mm | 35mm | 35mm | 35mm | 35mm | 35mm |
AVANCE HORQUILLA | 131mm | 131mm | 131mm | 131mm | 131mm | 131mm |
LONGITUD HORQUILLA (TOTAL) | 561mm | 571mm | 571mm | 571mm | 571mm | 571mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm | 44mm |
DELANTE CENTRO | 732mm | 756mm | 780mm | 809mm | 838mm | 873mm |
LONGITUD DE VAINA | 438mm | 438mm | 438mm | 438mm | 448mm | 448mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1167mm | 1191mm | 1216mm | 1247mm | 1285mm | 1319mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 733mm | 764mm | 763mm | 762mm | 767mm | 770mm |
LONGITUD TUBO SILLIN | 385mm | 385mm | 405mm | 425mm | 445mm | 465mm |
ÁNGULO TUBO SILLIN | 78° | 77.6° | 77.2° | 76.9° | 77° | 77° |
INSERCIÓN MÁXIMA TIJA DE SILLIN | 180mm | 180mm | 200mm | 220mm | 240mm | 260mm |
INSERCIÓN MINIMA TIJA DE SILLIN | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm |
LONGITUD TUBO SUPERIOR, HRZ. | 538mm | 564mm | 590mm | 623mm | 647mm | 679mm |