SIRRUS 3.0 2023
Precio 900,00 €
Tienes lugares a los que ir, gente a la que ver y objetivos que alcanzar. Lo entendemos: la vida se mueve bastante rápido, por lo que es bueno...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Specialized A1 SL Premium Aluminum, Fitness Geometry, fully manipulated butted tubing, internal cable routing, flat-mount disc, 12x142mm thru-axle, Plug + Play rack/fender mounts |
---|---|
HORQUILLA | Specialized FACT 9r Carbon Monocoque, flat-mount disc, 12x100mm thru-axle, low rider mounts, Plug + Play fender mounts, Future Shock 1.5 |
POTENCIA | Future Stem, Comp |
CINTA DE MANILLAR | Specialized Neutralizer, Body Geometry, locking grip |
MANILLAR | Alloy Mini Rise, 9-degree backsweep, 15mm rise, 31.8mm |
SILLÍN | Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm |
TIJA DE SILLÍN | Alloy, 2-bolt, 14mm offset, 27.2mm |
FRENO DELANTERO | Tektro HD-R510, hydraulic disc, 160mm |
ABRAZ. SILLÍN | Bolt-type, 31.8mm |
FRENO TRASERO | Tektro HD-R510, hydraulic disc, 160mm |
MANETA DE CAMBIO | SRAM NX, 11-speed |
DESVIADOR TRASERO | SRAM NX, 11-speed |
CASSETTE | SRAM PG-1130, 11-speed, 11-42t |
CADENA | KMC X11, 11-speed w/ Missing Link™ |
BIELAS | Forged aluminum arms, 2-piece, 24mm spindle, Narrow-wide Aluminum chainring |
PLATOS | 40T |
PEDALIER | Threaded BSA 68mm, 24mm spindle |
LLANTAS | 700C disc, double-wall alloy, 22mm depth, 21mm internal width, 32h |
BUJE DELANTERO | Alloy, Center Lock disc, high-low flange, sealed cartridge bearings, 12x100mm spacing, 24H |
BUJE TRASERO | Alloy, Center Lock disc, high-low flange, sealed cartridge bearings, 12x142mm spacing, 28H |
RADIOS | Stainless, 14g |
NEUMÁTICO DELANTERO | Pathfinder Sport, 700x38mm |
NEUMÁTICO TRASERO | Pathfinder Sport, 700x38mm |
CÁMARAS | 700x28/38mm, 48mm Presta valve |
PEDALES | Specialized Body Geometry Fitness, platform, plastic |
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso |
CARACTERÍSTICAS |
---|
El amortiguador Future Shock 1.5 ofrece 20mm de rendimiento para ofrecerte la máxima comodidad y control cuando las cosas se ponen difíciles. |
La horquilla de carbono junto al cuadro de aluminio A1 SL ofrecen un montaje más ligero que el modelo 3.0: y lejos de cualquier bici híbrida con horquilla de suspensión de montaña. |
Amplio rango de cambios gracias al SRAM 1x11 que es preciso y duradero. |