SIRRUS X 4.0 2025
Precio 1.400,00 €
Ofreciendo una combinación sin precedentes de comodidad, eficiencia y manejo ágil, la Sirrus X se destaca en pavimento, tierra y cualquier...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Specialized A1 Premium Aluminum, Fitness Geometry, butted tubing, internal cable routing, flat-mount disc, quick-release, Plug + Play rack/fender mounts |
---|---|
HORQUILLA | A1 Premium Aluminum, flat-mount disc, Plug + Play fender mounts, low rider rack mounts, quick-release |
MANILLAR | Alloy Mini Rise, 9-degree backsweep, 15mm rise, 31.8mm |
POTENCIA | 3D-forged alloy, 31.8mm, 7-degree rise |
PUÑOS | Specialized Neutralizer, Body Geometry, locking grip |
TIJA DE SILLÍN | Alloy, 12mm offset, 2-bolt clamp, 27.2mm |
SILLÍN | Bridge Sport, Steel rails, 155/143mm |
ABRAZ. SILLÍN | Bolt-type, 31.8mm |
FRENO DELANTERO | Tektro HD-R280, hydraulic disc, 160 mm rotor |
FRENO TRASERO | Tektro HD-R280, hydraulic disc, resin pads, flat-mount, 140mm |
MANETA DE CAMBIO | Shimano Deore M5100, 11-speed |
DESVIADOR TRASERO | microSHIFT Advent, 1x9 w/ clutch |
CASSETTE | microSHIFT Advent CS-H093, 11-46t, 9-speed |
BIELAS | Forged aluminum arms, 24mm spindle, Narrow-wide steel chainring 40t, chainguard |
PLATOS | 40T w/ chainguard |
CADENA | KMC X9, 9-speed w/ Missing Link™ |
PEDALIER | Threaded BSA 68mm |
LLANTA | 700C disc brake, double-wall alloy, 22mm depth, 21mm internal width |
BUJE DELANTERO | Alloy, 6-bolt disc, loose ball bearing, quick-release, 32h |
BUJE TRASERO | Alloy, 6-bolt disc, 8-/9-speed freehub, loose ball bearing, quick-release, 32h |
RADIOS | Stainless, 14g |
NEUMÁTICO DELANTERO | Pathfinder Sport, 700x42mm |
NEUMÁTICO TRASERO | Pathfinder Sport, 700x42mm |
CÁMARAS | Standard 40mm SV 700x32-50 |
PESO | 11.61kg talla M |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
DESCRIPCIÓN |
---|
CÓMODA Y EFICIENTE: La Sirrus X ofrece la conducción más suave de su clase. Con neumáticos más grandes que inspiran confianza, una posición de conducción ligeramente más erguida y una transmisión monoplato súper intuitiva. |
RIDER-FIRST ENGINEERED: Como todas las bicicletas de alto rendimiento de Specialized, la geometría de cada cuadro está diseñada de manera única. Esto significa que para cada cuadro, cada tamaño de tubo se selecciona específicamente para lograr el equilibrio óptimo de rigidez, peso y capacidad de respuesta para garantizar que, sin importar el tamaño que uses, experimentes la mejor conducción del mundo. |
ÁGIL: Ligereza líder en su clase, eficiencia de pedaleo excepcional y precisión de dirección se combinan para brindar características de manejo confiables, casi telepáticas. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• Incluso más ligera que la Sirrus X 2.0 y más rápida gracias a su horquilla de aluminio A1. |
• Transmisión Shimano 1x9 de amplio rango con un cassette de 11-46t que brinda una excelente autonomía en cualquier camino. |
• Frenos hidráulicos más potentes para una mayor potencia de frenado y durabilidad en condiciones difíciles. |