ENDURO COMP 2025

    ENDURO COMP 2025

    93625-5005
    5.250,00 €
    Talla
    Color
    Cantidad

    Compartir

    La relación calidad-precio de la Enduro Comp es difícil de superar. Además de llevar nuestro cuadro de carbono FACT 11m, también monta componentes excelentes como unos potentes frenos de disco de cuatro pistones TRP Trail EVO, una transmisión Shimano 1X de amplio rango y una poderosa suspensión RockShox. El cuadro incluye la patilla de cambio SRAM UDH (Universal Derailleur Hanger), por lo que es compatible con desviadores de anclaje directo.

    Meses:

    Cuota: 437,50 € / mes

    TIN:0 % TAE:5.79 %

    Importe total:5.407,50 €

     

    Recíbelo en 24/48h

     

    Envíos bicis gratis a partir 1000€

     

    Financiación COFIDIS y CETELEM

    categorias:

    Tag

    Aún no se han especificado las etiquetas.

    CUADROFACT 11m carbon chassis and rear-end, 29 S-Sizing Enduro Race Geometry, SRAM Universal Derailleur Hanger, SWAT™ Door integration, threaded BB, internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, 170mm of travel
    HORQUILLARockShox Zeb Select, Charger RC damper, 15x110mm, 44mm offset, 170mm of travel
    AMORTIGUADORRockShox Vivid Select Plus, Ride Dynamics Trail Tune, adjustable hydraulic bottom out, adjustable rebound and compression, 205x60, Trunnion
    MANILLARSpeciailized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise. S2: 780mm, S3-S5:800mm width
    POTENCIAAlloy Trail Stem, 35mm bar bore
    PUÑOSSpecialized Trail Grips
    TIJA DE SILLÍNX-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SRL LE lever, 34.9mm, S2-S3:150mm, S4-S5:170mm
    SILLÍNBridge Comp, Hollow Cr-mo rails, S2: 155mm, S3-S5: 143mm
    ABRAZ. SILLÍNAlloy, 38.6mm
    FRENO DELANTEROTRP Trail EVO, 4-piston caliper, hydraulic disc, 220mm
    FRENO TRASEROTRP Trail EVO, 4-piston caliper, hydraulic disc, 203mm
    MANETA DE CAMBIOShimano SLX, M7100, 12spd
    DESVIADOR TRASEROShimano SLX, M7100, SGS, 12-speed
    CASSETTEShimano SLX, CS-M7100, 12-speed, 10-51t
    BIELASShimano SLX, M7120, 30T ring, 52mm chainline, S2-S3:165mm, S4-S5: 170mm
    CADENAShimano SLX, M7100, 12-speed
    PEDALIERShimano, BB-MT801, Threaded
    LLANTASSpecialized, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
    BUJE DELANTEROAlloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
    BUJE TRASEROAlloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 32h
    NEUMÁTICO DELANTEROButcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"
    NEUMÁTICO TRASEROButcher, GRID GRAVITY casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"
    RADIOSDT Swiss Industry
    CÁMARASStandard, Presta valve
    SWATSWAT internal downtube storage
    PESO16.21kg talla S4
    * Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

    DESCRIPCIÓN

    EXTRAORDINARIAMENTE CAPAZ: Si la Enduro se parece a su hermana, la Demo, es porque comparten mucho del ADN de descenso. Un recorrido del eje más hacia atrás reduce el bloqueo de la rueda en impactos grandes. Un amortiguador posicionado bajo y hacia adelante la mantiene estable y confiada a altas velocidades. Y la rigidez equilibrada del chasis ayuda a que la parte delantera dirija con precisión y mantiene la parte trasera en línea como si estuviera sobre rieles. Suma todo esto y tendrás una bicicleta que se burla de los senderos más empinados y rocosos.
    INCREÍBLEMENTE RÁPIDA, SUBIENDO Y BAJANDO POR LA PISTA: Pisa a fondo los pedales y la nueva Enduro acelera mucho más rápido de lo que esperarías de una bicicleta de descenso. Para empezar, aumentamos la resistencia anti-squat, de modo que la suspensión resista mejor el balanceo de los pedales. Luego, para aumentar su eficiencia, redirigimos el ángulo de las vainas y los enlaces superiores del amortiguador para lograr un diseño mucho más eficiente. ¿El resultado final? Menos balanceo, más velocidad.
    LA RAPIDEZ EMPIEZA CON EL AJUSTE: Rápido y ajustado no son mutuamente excluyentes, por eso la geometría progresiva de la Enduro ha sido diseñada para subir y bajar. Para empezar, el tubo de sillin y el stack no crecen enormemente entre tallas, lo que significa que ahora puedes elegir un tamaño de cuadro basado tanto en tu altura como en tu estilo de conducción. Combina este nuevo estilo de tamaño con un ángulo de dirección más relajado, un alcance más largo y un tubo de sillin más lanzado en toda la línea, y te quedará un conjunto rápido y capaz, sin importar el tamaño.
    MÁS IMPLACABLE QUE NUNCA: nuestras bicicletas de doble suspensión están diseñadas para ser implacables. Están hechas para resistir un uso intenso durante años y respaldadas por las mejores políticas y el mejor servicio de atención al cliente, para que puedas seguir explorando todos los senderos que quieras. Nuestra inigualable garantía de por vida, con la que el propietario original puede reemplazar los rodamientos de los pivotes de la suspensión sin que le hagamos preguntas, es solo una de las ventajas que te ofrecemos.

    SPECIALIZED
    93625-5005

    Las referencias específicas

    ean13
    196625030185
    Nuevo

    RETÜL

    CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN

    ¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.

    PRUÉBALO

    Menor tamaño, más maniobrabilidadMayor tamaño, más estabilidad
    S2S3S4S5
    SMLXL
    158-173cm165-180cm173-188cm178-193cm

    4 productos relacionados con ENDURO COMP 2025

    Nuevo registro de cuenta