CUADRO CRUX DSW
Precio 1.650,00 €
La Crux DSW es más que la bicicleta de gravel de aluminio más ligera jamás fabricada. Hemos cogido todo lo que aprendimos creando la Crux de...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Specialized E5 Premium Aluminum Disc frame with DAluisio Smartweld Technology, hydroformed aluminum tubing, tapered head tube, threaded BB |
---|---|
HORQUILLA | S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
MANILLAR | Specialized Adventure Gear, 118.9mm drop x 70mm reach x 12º flare |
CINTA MANILLAR | Supacaz Super Sticky Kush |
POTENCIA | Specialized, 3D-forged alloy, 4-bolt, 7-degree rise |
SILLÍN | Body Geometry Power Sport, steel rails |
TIJA DE SILLÍN | Alloy, 2-bolt Clamp, 12mm offset, 27.2mm, anti-corrosion hardware |
ABRAZ. SILLÍN | Specialized Alloy, 30.8mm |
FRENO DELANTERO | SRAM APEX, Hydraulic Disc |
FRENO TRASERO | SRAM APEX, Hydraulic Disc |
MANETA DE CAMBIO | SRAM APEX, 12sp |
DESVIADOR TRASERO | SRAM APEX XPLR, Mechanical |
CASSETTE | SRAM PG 1231, XPLR, 11-44 |
BIELAS | SRAM APEX XPLR, 40t |
PLATOS | 40T |
CADENA | SRAM APEX 12S |
PEDALIER | SRAM DUB BSA 68 Wide |
RUEDA DELANTERA | DT G540, Centerlock Disc, Tubeless Ready, 25mm internal width |
RUEDA TRASERA | DT G540, Centerlock Disc, Tubeless Ready, 25mm internal width |
NEUMÁTICO DELANTERO | Pathfinder Pro 2BR, 700x38 |
NEUMÁTICO TRASERO | Pathfinder Pro 2BR, 700x38 |
CÁMARAS | 48mm Presta Valve, 700X28-38 |
PESO | 9.37kg talla 56 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
DESCRIPCIÓN |
---|
El peso más ligero. Con sólo 1399 gramos*, el Crux DSW es el cuadro de aluminio para gravel más ligero del mundo. Combina eso con nuestra horquilla de carbono Fact12r Crux y una construcción diseñada para el rendimiento, y una Crux DSW completa pesa 9.37kg-ninguna bici de gravel de aluminio puede competir. |
Más capacidad. Más espacio libre significa más capacidad - por eso la Crux DSW tiene el mismo espacio libre que su hermana de carbono - 47mm y hasta 2.1" en una rueda 650b. Combina esto con el cuadro de aluminio resistente y ligero, y la Crux DSW puede llevarte a cualquier lugar que imagines a todo gas. |
Ultra-Reactiva. Reactiva en los pedales. Flexible en el sillín. Hemos utilizado DAluisio Smartweld para afinar las propiedades del aluminio y ofrecer una conducción que antes era imposible sin carbono, y lo hemos combinado con la misma geometría de gravel de alto rendimiento y el mismo ajuste influenciado por la competición que la Crux de carbono. Un mayor alcance proporciona una mejor distribución del peso para una conducción rápida y segura, mientras que un stack más bajo crea una posición de rendimiento. Con 72mm de caída de la caja de pedalier, hemos dado en el clavo entre la agilidad y la estabilidad. |
DAluisio Smartweld. DAluisio Smartweld - o DSW - es un proceso de ingeniería patentado que utiliza el hidroformado para ajustar con precisión las uniones tubo a tubo para obtener mejores soldaduras y más fuertes y, en última instancia, un cuadro más ligero que puede ser dos veces más duradero que un cuadro de aluminio tradicional. Nuestra técnica Smartweld nos ayuda a crear un tubo diagonal y un eje de pedalier de una sola pieza para la Crux, lo que reduce el peso y aumenta la capacidad de respuesta. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• AERO IN EVERYTHING: Estamos invirtiendo en aerodinámica donde más se necesita, en el borde de ataque, no sólo donde queda bien. En el proceso hemos creado nuestra bicicleta de carretera más aerodinámica. Sí, es más aerodinámica que la Venge. El aire limpio se optimiza para obtener la máxima ventaja con el nuevo cono frontal de la Tarmac: el Speed Sniffer. Al mover el tubo de dirección hacia atrás - el tubo que determina la anchura del tubo de dirección - el borde de ataque del tubo de dirección puede ser mucho más afilado, ofreciendo una forma de resistencia aerodinámica mucho menor. Aprovechando las nuevas normas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín más estrecha y aerodinámica que jamás hayamos fabricado, lo que garantiza que el aire contaminado que circula rápidamente alrededor de las piernas pueda fluir hacia atrás de forma más limpia. ¿No huele dulce la victoria? |
• El más ligero: 1399g Cuadro Crux DSW (en bruto, sin pintar). Hemos cogido todo lo que aprendimos creando la Crux de carbono y hemos utilizado nuestro sistema patentado DAluisio Smartweld para hacerlo realidad en aluminio. |
• Capaz: 47c/650b x 2.1" de espacio libre. Más espacio libre significa más capacidad. Con un espacio libre de neumáticos al mismo nivel que la Diverge, Crux te lleva a cualquier lugar que puedas imaginar. |
• Reactivo: Ágil, flexible y reactivo. Sensible a los pedales. Flexible en el sillín. Con una geometría de gravel de alto rendimiento y una geometría inspirada en la historia icónica de Crux en ciclocross. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 |
---|---|---|---|---|---|
155-158cm | 163-168cm | 168-175cm | 175-183cm | 183-191cm | 191-198cm |