ALLEZ E5 2025
Precio 1.200,00 €
Cuatro décadas después de lanzásemos la primera Specialized Allez a la carretera, traemos su mejor version hasta ahora. La más ligera de su...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | Specialized E5 Premium Aluminum Disc frame with DAluisio Smartweld Sprint Technology, hydroformed aluminum tubing, tapered head tube, fully internally routed cables, threaded BB |
---|---|
HORQUILLA | FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
MANILLAR | Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, 31.8mm clamp |
POTENCIA | Specialized Pro SL, alloy, 4-bolt |
CINTA MANILLAR | Supacaz Super Sticky Kush |
TIJA DE SILLÍN | 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset |
SILLÍN | Body Geometry Power Sport, steel rails |
ABRAZ. SILLÍN | Allez Sprint seat collar |
FRENO DELANTERO | Shimano 105, Hydraulic disc |
FRENO TRASERO | Shimano 105, Hydraulic disc |
MANDOS DE CAMBIO | Shimano 105, 12-speed |
DESVIADOR TRASERO | Shimano 105 R7000 GS, medium cage, 11-speed |
DESVIADOR DELANTERO | Shimano 105 R7000, braze-on |
CASSETTE | Shimano 105, 11-speed, 11-34t |
BIELAS | Shimano 105 R7100, HollowTech 2, 12-speed |
PLATOS | 52/36T |
CADENA | Shimano SLX, M7100, 12-speed |
PEDALIER | Shimano Threaded BSA BB |
RUEDA DELANTERA | DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples. |
RUEDA TRASERA | DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, alloy freehub body, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples. |
NEUMÁTICO DELANTERO | Turbo Pro, 60 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm |
NEUMÁTICO TRASERO | Turbo Pro, 60 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm |
CÁMARAS | Presta, 40mm valve |
PESO | 8.68kg TALLA 56 |
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. |
DESCRIPCIÓN |
---|
¿Te apetece configurar la bici de tus sueños? Empieza con el nuevo cuadro Allez Sprint. Monta una horquilla y tija de sillín de carbono Tarmac SL7 FACT, compatible con potencias y manillares aerodinámicos y clásicos, además de cambios electrónicos y mecánicos, y un eje de pedalier roscado muy sencillo. El resto ya es cosa tuya. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• La Allez Sprint es la bicicleta de carretera de aluminio más rápida de la historia, gracias al tiempo que su hermana, la Tarmac SL7, pasó en el túnel del viento. Son detalles como el tubo de dirección de aluminio más complejo que jamás hayamos fabricado y cables integrados que la hacen 41 segundos más rápido en 40 km que la Allez Sprint anterior. |
• Tanto si te lanzas al sprint en la última curva como si atacas desde la salida como un joven italiano en el Giro, la Allez Sprint, con su pedalier y tubo diagonal de una pieza, ofrece la implacable eficiencia del aluminio con una estabilidad sin precedentes. Al equilibrar la potencia en los pedales con la entrada en las barras, la Allez Sprint te mantiene rápido y confiado al límite. |
• Lánzate a por el hueco ganador, da codazos en los metros finales, disecciona los descensos más técnicos, todo ello sin tener la sensación de haber disputado diez asaltos con el campeón de los pesos pesados. Las vainas rebajadas, la tija de sillín y la horquilla de carbono de la Tarmac SL7 hacen que la Allez Sprint sea flexible en el sillín y precisa en el manillar, todo ello con la geometría probada en el Campeonato del Mundo de la Tarmac SL7. Es tan cómoda como bonita. Bueno, casi. |
• Una innovación por encima de las demás nos ayuda a conseguir la aerodinámica, la transferencia de potencia y la manejabilidad de la nueva Allez Sprint: Smartweld. Fabricar las bicicletas más rápidas del mundo con carbono no era lo suficientemente difícil. Hemos hidroformado el eje de pedalier y el tubo diagonal a partir de una sola pieza de aluminio, hemos construido el tubo de dirección de aluminio más complejo de la historia y lo hemos unido todo con Smartweld. Esto es lo que convierte a la Allez Sprint en la primera superbike de aluminio. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 |
---|---|---|---|---|---|
155-163cm | 163-170cm | 170-175cm | 175-183cm | 180-188cm | 188-196cm |