RUEDA TRAS. GURPIL 700 ZAC 20 HIBRIDA CASSETTE 8V
Precio 56,86 €
RUEDA TRASERA GURPIL 700 HIBRIDA CASSETTE 8V Llanta pulida de pared simple de aluminio para V-Brake con 36T. -Perfil interior de 20 mm,...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
DESCRIPCIÓN |
---|
Las llantas delanteras de gran sección se ven afectadas negativamente por los vientos cruzados, lo cual impacta negativamente en la conducción, lo que a su vez hace que el ciclista reduzca la velocidad. Al utilizar el primer algoritmo de modelado diseñado en torno a los tiempos de reacción del mundo real de los ciclistas y validado mediante pruebas en carretera, desarrollamos una llanta delantera que reduce la resistencia y aumenta la estabilidad en un 25 % con ráfagas de viento repentinas en comparación con nuestras llantas anteriores de 50 mm. |
La rueda trasera es lo último que pasa por el viento, por lo que desarrollamos esa forma de llanta para minimizar la resistencia en el punto de fuga de la bicicleta. Con una profundidad de 60 mm y un ancho externo de 30 mm, la llanta trasera Rapide CL II reduce las turbulencias ofreciendo el mayor beneficio aerodinámico. Dado que la rueda trasera no afecta la dirección como lo hace la delantera, esta sección más ancha no afecta negativamente a la conducción. Ambas, representan el paquete más rápido para las condiciones de competición en el mundo real. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
Llanta: Rapide CLX Carbon Clincher, 700c, Freno de disco, Tubeless. |
Detalles de la llanta: Delantero: 51 mm de profundidad, 35 mm de ancho externo, 21 mm de ancho interno; Trasero: 60 mm de profundidad, 30 mm de ancho externo, 21 mm de ancho interno. |
Buje: DT Swiss 350 Straighpull Center Lock, Star Ratchet 36t internos (10 grados), 100x12mm y 142x12mm, Shim. RD. Núcleo libre 11SP HG. |
Rodamientos: Rodamientos de cartucho de acero sellado DT Swiss. |
Radios: DT Swiss Competition Race Straightpull, radiales/dos cruces (2:1) 18, DS: 258 mm, NDS: 270 mm; Trasero: Dos cruces (1:1) 24 cuentas, DS: 256 mm NDS: 260 mm. |
Cabecillas: DT Swiss Hex Prolock Al 2.0x14mm. |
Tamaño de neumáticos: 24 mm - 38 mm; Presión máxima: 24 mm-35 mm: sin cámara (110 psi) con tubo (130 psi), 36 mm – 38 mm: sin cámara (60 psi) con tubo (60 psi). |
Peso: juego de ruedas 1590 g, delantero 725 g, trasero 865 g (incluidos 15 g, fondo de llanta sin cámara y válvula sin cámara). |
Método de ensamblado: Hechas a mano en todos los procesos, desde el laminado del carbono hasta el apriete de la última cabecilla |
Extras: fondo de llanta Roval, kit de radios y cabecillas de repuesto. |
Límite de peso: 275lbs/125kg |