RAPIDE CLX REAR HG
Precio 1.500,00 €
Comenzamos con el desarrollo de las Rapide CLX con un objetivo simple: crear la rueda de carretera más rápida del mundo. Simple, ¿no?. Y fácil de...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
DESCRIPCIÓN |
---|
Hemos desarrollado formas claramente diferentes para las llantas delanteras y traseras de la Rapide CLX II. El resultado es un juego de ruedas que supera en prestaciones aerodinámicas a la mayoría de los modelos de 65 mm y aporta una mejora espectacular del 25% en la estabilidad en situaciones de ráfagas de viento en comparación con las llantas de 50 mm en las ráfagas de viento. |
Las Rapide CLX II utilizan una llanta con gancho -permite presiones de hasta 110 psi, si eso es lo que necesitas- para una retención segura del talón del neumático y para que la experiencia del ciclista en la configuración y el montaje resulte más fácil que nunca. Todo ello en una rueda que casi duplica los actuales estándares de impacto de la industria, a la vez que consigue el peso más ligero posible. |
Nuestros bujes AeroFlange están optimizados aerodinámicamente, con refuerzos para aumentar la resistencia y reducir el peso de los radios. También se benefician de la reducción de peso y el aumento de la resistencia de los rodamientos cerámicos SINC y la legendaria durabilidad de los componentes internos EXP de DT Swiss. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
Llanta: Rapide CLX Cabon Clincher, 700c, Frenos de Disco, Tubeless |
Detalles de las llantas: Delantera, Perfil de 51 mm, ancho externo de 35 mm, ancho interno de 21 mm Trasera, Perfil de 60 mm, ancho externo de 35 mm, ancho interno de 21 mm |
Bujes: Roval Aero Hub (AFD01/AFD02R) Center Lock, componentes internos DT Swiss 180 Ratchet EXP 36t (10 degs), 100x12mm & 142x12mm, Shim. RD. 11SP HG |
Rodamientos: DT Swiss SINC con Rodamientos Cerámicos |
Radios: DT Swiss Aerolite T-head. Delantera: 18 radios Radial/Un cruce (2:1), DS: 257mm, NDS: 252mm |
Cabecillas: DT Swiss Hex Prolock Al 2.0x14mm |
Tamaño de neumáticos: 24mm - 38mm |
Peso: Juego completo 1,520g, Delantera 710g, Trasera 810g (incluyendo cinta y válvulas tubeles 15g) |
Método de ensamblado: Hechas a mano en todos los procesos, desde el laminado del carbono hasta el apriete de la última cabecilla |
Extras: Cinta Roval, Kit de radios y cabecillas de repuestot, Límite del peso: 275lbs/125kg |