RAPIDE CLX REAR HG
Precio 1.500,00 €
Comenzamos con el desarrollo de las Rapide CLX con un objetivo simple: crear la rueda de carretera más rápida del mundo. Simple, ¿no?. Y fácil de...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
DESCRIPCIÓN |
---|
Se necesita más que una llanta liviana para brindar la increíble reactividad y manejo del Alpinist CLX II sin cámara. El juego de ruedas está diseñado como un sistema con nuestros ingenieros controlando y probando cada parte de ese sistema (bujes, llantas, radios, cordones) y desarrollándolo mano a mano con neumáticos Specialized Tubeless. El resultado es un juego de ruedas tubeless de 1250 gramos con una calidad de conducción de otro mundo. |
El Alpinist CLX II utiliza una llanta en forma de gancho (que permite presiones de conducción en el mundo real de hasta 110 PSI, si eso es lo que te gusta) para una retención segura del talón del neumático y una experiencia de configuración y montaje más fácil que nunca. Todo en una rueda que casi duplica los estándares actuales de impacto de la industria mientras logra lograr el menor peso posible. |
Nuestros nuevos bujes LFD son el corazón giratorio del Alpinist CLX II. Extrajimos 50 gramos del buje Alpinist CLX anterior con nuevos cuerpos de buje de perfil bajo y soportes de rotor mecanizados. En el interior, los componentes internos DT Swiss EXP y los rodamientos cerámicos SINC brindan una eficiencia suave como la seda y una durabilidad excepcional. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
Llanta: Alpinist CLX Cabon Clincher, 700c, Frenos de Disco, Tubeless, |
Detalles de la llanta: Pefil de 33mm, Ancho externo 27mm, Ancho interno 21mm |
Buje: Roval Light Hub (LFD13/LF14R) Center Lock, componentes internos DT Swiss 180 Ratchet EXP 36t (10 degs), 100x12mm & 142x12mm, Shim. RD. 11SP HG |
Rodamientos: DT Swiss SINC con Rodamientos Cerámicos |
Radios: DT Swiss Aerolite T-head. Delantera: 21 radios Radial/Un cruce (2:1), DS: 257mm, NDS: 252mm |
Cabecillas: DT Swiss Hex Prolock Al 2.0x14mm |
Tamaño de neumáticos: 24mm - 38mm |
Peso: Juego completo 1,265 g, Delantera 570 g, Trasera 695 g (incluyendo cinta y válvulas tubeles 15g) |
Método de ensamblado: Hechas a mano en todos los procesos, desde el laminado del carbono hasta el apriete de la última cabecilla |
Extras: Cinta Roval, Kit de radios y cabecillas de repuestot, Límite del peso: 275lbs/125kg |